miércoles, 22 de julio de 2015

FALTAN NUEVE DÍAS PARA "CONSTRUIR TERAPIA NEURAL CON OTR@S"
XVIII CURSO ANUAL DE TERAPIA NEURAL Y ODONTOLOGÍA NEUROFOCAL
Desde el 1º de Agosto de 2015 un grupo de médicos y dentistas interesad@s en convertirse en aprendices evolutivos de este arte médico y en ampliar sus concepciones sobre la vida y el proceso salud/enfermedad, participará del "XVIII Curso Anual de Terapia Neural y Odontología Neurofocal" organizado en la ciudad de Buenos Aires por el Instituto Argentino de Terapia Neural. Este grupo no sólo accederá a los conocimientos científicos teóricos y técnicos fundamentales para ejercer un sistema médico revolucionario. La experiencia también consistirá en un profundo replanteo acerca de quiénes somos, cómo nos enfermamos, sufrimos y nos fortalecemos, y sobre nuestra manera de relacionarnos con la naturaleza y el universo.
Exploraremos juntos la visión sistémica compleja de la TN, propuesta desde Colombia y difundida por toda Hispanoamérica por el Dr. Julio César Payán de la Roche, en la cual el acto terapéutico no es meramente otra fórmula del dualismo tecnicista que dejó a la biología y a la medicina sólo con una mitad del ser –el así llamado cuerpo- y, por ende, sin haber podido llegar a entender qué es un ser humano/no humano, qué es la salud. En esta Medicina Neuralterapéutica, terapia es relación e interacción que moldean tanto a la salud como a la atención sanitaria. Al tomar en cuenta aquello que nuestros cuerpos/mentes “dicen”, siendo ensamblajes complejos articulados dentro de contextos sociales e historias cambiantes, la Terapia Neural aboga por un enfoque relacional de la medicina y la salud pública.
En el Instituto Argentino de Terapia Neural l@s espera un grupo humano dedicado desde 2004 a la práctica, la docencia y la difusión de la Terapia Neural, para brindarles, a través de una metodología sistémica, compleja y transdisciplinaria, acceso a la ciencia, la filosofía, el arte y el oficio imprescindibles para hacer TN.
Les rogamos difundan esta información a sus redes de contactos electrónicos, y también que la compartan en las carteleras de instituciones afines. Agradecemos desde ya vuestro interés y l@s saludamos con un abrazo fraterno,
DR. JORGE KACZEWER
INSTITUTO ARGENTINO DE TERAPIA NEURAL Y MEDICINA INTEGRAL
www.neuralterapianet.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario