martes, 10 de mayo de 2016

TERCERA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE INTENSIVO "CONSTRUIR TERAPIA NEURAL CON OTR@S"




Desde el jueves 18 de Agosto de 2016, un nuevo grupo de profesionales de la salud emprende el acceso a los conocimientos científicos teóricos y técnicos fundamentales para ejercer un sistema médico revolucionario en nuestra Tercera Comunidad de Aprendizaje Intensivo de Terapia Neural y Odontología Neurofocal. Para l@s interesad@s en convertirse en aprendices evolutiv@s de este arte médico, la experiencia también consistirá en un profundo replanteo acerca de quiénes somos, cómo nos enfermamos, sufrimos y nos fortalecemos, y de qué manera nos relacionamos con la naturaleza y el universo.

En el Instituto Argentino de Terapia Neural y Medicina Integral los espera un grupo humano dedicado desde 2004 a hacer docencia en Terapia Neural y Odontología Neurofocal. Fuimos pioneros en Argentina en organizar un curso universitario de TN. En una década de trabajo ininterrumpido, ya realizamos 18 ediciones de nuestros cursos nacionales, 1 curso provincial, y dos internacionales. Y hoy, a través de una red de médicos y veterinarios neuralterapeutas y odontólogos neurofocales formados en ellos, pacientes de casi todas las provincias de Argentina pueden acceder a un tratamiento con TN y ONF.


Al valorar aquello que nuestros cuerpos “dicen” prescindiendo de los lentes de un microscopio y de los lentes de una teoría, la Terapia Neural nos permite jugar con “la ventaja de nuestras agujas”, y mirar de cerca qué es la vida… a la luz de los ojos de la propia vida. Bienvenid@s a una TN con significado, propósito y valor, a una forma de ejercer la medicina que hace la diferencia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario